CARACTERÍSTICAS

e-NEWSLING se compone de tres grandes módulos que le permitirán llevar a cabo sus tareas de la forma más fácil y sencilla.

Gracias a las herramientas que lo componen, e-NEWSLING se sitúa a la vanguardia de las aplicaciones online más punteras brindándole la oportunidad de gestionar y mantener sus contactos organizados, realizar envíos de correo al grupo de destinatarios que usted desee y, al mismo tiempo y de forma automática, el sistema personaliza los mensajes permitiendo a su cliente recibir la información a su medida.
 GESTOR DE BBDD

El sistema de Gestión de Base de Datos que incorpora e-NEWSLING gestiona e importa su propia base de datos de forma cómoda y rápida.

La Gestión de Bases de Datos es una función básica para ayudarle a utilizar de forma eficiente todo el potencial de e-NEWSLING. Un uso adecuado aumenta las posibilidades de personalización de sus documentos y le proporciona las herramientas necesarias para realizar un control exhaustivo que le permita mantenerlas actualizadas con frecuencia.

Las Bases de Datos, aunque no son esenciales para el uso de la herramienta, son una parte importante de esta ya que le permite personalizar los documentos para cada registro de la base de datos de forma automática.

 GESTOR DE DOCUMENTOS

El gestor de Documentos es la función más versátil de e-NEWSLING. Diseñado y adaptado especialmente para crear documentos con toda comodidad consiguiendo una experiencia de usuario muy cercana a la ya conocida en Microsoft Word u OpenOffice Writer.

Para la edición de documentos e-NEWSLING cuenta con un potente procesador de textos online con avanzadas características de corrección ortográfica, inserción de imágenes e inserción de campos especiales. Utilizando esta herramienta podrá crear todo tipo de documentos ya sea para su posterior impresión o para realizar envíos a sus clientes. Además incorpora un avanzado sistema que relaciona el documento con los campos de la tabla que desee dentro de su Base de Datos. De esta manera, cuando se inserta un campo especial dentro del documento, en el momento de la impresión o envío ése campo es sustituido por el registro seleccionado.

 GESTOR DE ENVÍOS E IMPRESIONES

Los gestores de Envíos e Impresiones le permite almacenar procesos que generan documentos personalizados, cruzando su texto con el contenido de las tablas de la base de datos, para que pueda imprimir o enviar por correo la información que usted desee a su lista de destinatarios.

Los documentos se personalizan para cada envío en particular sustituyendo los campos especiales por los registros correspondientes de la tabla seleccionada. De esta forma tiene controlada cada acción. Además, el uso de la función de programador de envíos le permite establecer cuando se realiza el envío, si desea repeticiones periódicas o si éstas caducan. Así puede estar tranquilo sin preocuparse por realizar envíos periódicos de forma manual porque puede automatizarlos con total confianza.

© Copyright 2024 Publicidad Zabalía, S.L. | Reservados todos los derechos | Aviso Legal | Política de Cookies Valid XHTML 1.0 Transitional   Valid XHTML 1.0 Transitional