FAQs
1. ¿Qué es e-NEWSLING?
Una solución 100x100 web que le permité un contacto directo y económico con todos sus clientes para activar acciones de fidelización y venta.
2. ¿Es complicado utilizar la herramienta?
El uso de e-NEWSLING es fácil e intuitivo. Además cuenta con el soporte técnico y el manual de ayuda, donde paso a paso puede organizar sus acciones de e-mail marketing.
3. ¿Qué coste tiene e-NEWSLING?
Un sistema de créditos es la moneda de cambio dentro de e-NEWSLING. Cada crédito es canjeable por los envíos de correo electrónico que desee realizar siendo todo uso restante de la herramienta independiente de los créditos de los que disponga. Por lo tanto, el coste es siempre por envío. Para consultar tarifas de créditos póngase en contacto con nuestro departamento comercial.
4. ¿Se pueden diseñar documentos con e-NEWSLING?
Si, gracias a un sencillo pero potente editor que permite crear documentos, insertar imágenes, variar el estilo de la letra, consiguiendo una experiencia de usuario muy cercana a la ya conocida en Microsoft Word o OpenOffice Writer.
5. ¿Se pueden utilizar imágenes?
Sí, pero previo paso de cargar la imagen en la aplicación que podrás organizar para futuros diseño en galerías.
6. ¿La herramienta está alojada en mi servidor?
No. Esa es la ventaja de e-NEWSLING, los costes de mantenimiento del software y del servidor son nuestros, y su empresa sólo paga los envíos que consume.
7. ¿Existe algún límite de envíos?
Sin límite. Tantos envíos cómo créditos disponga.
 
 
8. ¿Cuántos usuarios pueden componer mi lista de contactos?
Sin límite. Tantos como cada acción requiera.
9. ¿Puedo programar envíos de correos electrónicos a cualquier hora del día?
Los envíos están restringidos a horas en punto y a horas y media. Dentro de los rangos horarios que le ofrece el sistema puede seleccionar el que más se acomode a sus necesidades.
10. ¿Puedo hacer que los envíos se repitan periódicamente?
Sí. Dispone de una opción en el editor de envíos. Tan sencillo como seleccionar que tipo de repetición desea y completar la información que requiere.
11. ¿Puedo saber qué envíos han fallado?
Sí, debe seleccionar los envíos que desea consultar y pulsar en el botón "Informe". Se le mostrará la información detallada de los envíos.
12. ¿Puedo saber quién ha abierto los correos que he mandado?
Sí, debe seleccionar los envíos que desea consultar y pulsar en el botón "Informe". Se le mostrará la información detallada de los envíos.
13. ¿ Han fallado algunos envíos, ¿Se me han descontado créditos?
Cuando una dirección de correo electrónico se encuentra mal formateada (no contiene @, o .com, etc.) el sistema le avisará de ello durante el envío y le permitirá corregirlo e intentarlo de nuevo. El sistema no descontará créditos si no es capaz de realizar el envío.
14. ¿Cómo sé que no se hará uso de mis contactos para realizar otros envíos?
Todos los datos con los que opere en e-NEWSLING son de su propiedad y solo se accederá a ellos para realizar tareas de mantenimiento. Una vez concluido nuestro servicio, serán eliminados.
© Copyright 2024 Publicidad Zabalía, S.L. | Reservados todos los derechos | Aviso Legal | Política de Cookies Valid XHTML 1.0 Transitional   Valid XHTML 1.0 Transitional